Bienvenido a este cobijo de la Hermandad Scout. Aquí donde los Pioneros Scout de la Red Dragón, jóvenes de 15 a 18 años, aventureros, audaces, en la ruta de su descubrimiento personal y el resto de visitantes, pueden dialogar con los compañeros, presentar sus inquietudes, opinar abiertamente. Es un refugio, una cueva donde los Dragones pueden mostrarse sin perjuicio de su aspecto, su ideología su sabiduría y su magia. Entra, que serás bien acogido y forma parte de nuestra UNIDAD!!

Welcome to this shelter of the Scout Brotherhood. Here, where the Dragon Senior Scouts, aged 15 to 18 years, adventurous, bold, in the path of personal discovery and other visitors can talk with peers, present their concerns, express opinions openly. It is a refuge, a cave where the dragons can be displayed regardless of their appearance, their ideology, their wisdom and magic. Come in, you will be welcomed and joint our troop -LOOK WIDE!!-

Bienvenue à l'abri de la Fraternité du Scoutisme. Voici où les pionniers de la Red Scout Dragon, âgés de 15 à 18 ans, aventureux, intrépide, dans le chemin de la découverte personnelle et les autres visiteurs, peuvent dialoguer avec leurs pairs, de leurs préoccupations, d'exprimer des opinions ouvertement. C'est un refuge, une grotte où les dragons peuvent être affichées indépendamment de leur apparence, de leur idéologie, sagesse et magie . Entrez, vous serez accueillis et fait partie de notre UNITÉ!

NOVEDADES??.... muuuuuuchas

Queridos PIONEROS!

Empezamos las actividades de la Ronda 14/15 el próximo 11 de octubre a las 17:30h en la Base, cuando tendremos una reunion/consejo de Red. Será entonces donde os expongamos las principales novedades, el calendario previsto de actividades y aquellos otros asuntos que son de muuuuucho interés. Por eso creemos, recomendamos y os pedimos que hagais el esfuerzo de asistir.

Este sábado debéis traer cumplimentada y por duplicado, como todos los años, la hoja (pagina 5) de renovación de inscripción al grupo y que podéis descargar AQUI. Si ha habido alguna modificación de tu información o es la primera vez que te apuntas... tendrás que rellenar la ficha completa.

Por otra parte y para que actualicéis vuestras agendas, también os informamos que realizaremos la Acampada de Inicio de Ronda (AIR) el fin de semana del 18/19 de octubre en La Acebeda :-). El dossier con la información completa (precios, manutencion, horarios, etc.) lo podéis descargar AQUI. El plazo de inscripción acaba el próximo domingo 12... NO OS RETRASEIS!!!.

Hasta el próximo sábado!!
Os esperamos.

Kraal Murphy - SLPS


Manual Progresion del Pionero: Cuaderno de Hazañas

BIBLIOTECA - THE SCOUT LIBRARY

Queda abierta para todos los scouts y el publico internauta que nos visita la nueva Biblioteca Socut - Scout Library.

A día de hoy (sept 2011) disponemos de un fondo de 444 libros

Accede desde AQUI la sala de lectura. Disfrútala!!

martes, 18 de mayo de 2010

RESPETAMOS EL PASADO, TRABAJAMOS EL PRESENTE, MIRAMOS AL FUTURO

Como el grano de arena en la montaña del Escultismo, somos todos uno. Mantenemos su solidez y su permanencia por mucho tiempo trabajando por su perseverancia y su merced. Como estrella del firmamento en el que se asientan miles de constelaciones en forma de asociaciones scout, hoy, la nuestra, ha brillado con luz propia. Y es que estamos de enhorabuena, nuestra fogata ha quemado una quincena de hermosos leños y esta más viva que nunca bajo un resplandeciente cielo azul.

Poco, mucho, el que sepa el tiempo que ha pasado que lo diga. En el Escultismo, la historia es escuela en la que se han forjado ilustres y valerosos caballeros que marchaban con el servicio y el sacrificio como estilo de vida; exploradores de la vida y verdaderos filántropos. Nosotros Nómadas, que, desde el día en que se prendió el fuego en nuestros corazones, somos alumnos que la veneramos con aprecio y respeto, tratamos de seguir fielmente sus enseñanzas para trabajar por un mundo mejor y discípulos de un compromiso que brilla sobre nuestro pecho en rojo y azul.

Así lo hizo el primero, nuestro fundador B.P., y así lo hacemos, y así lo seguiremos haciendo. Jugando, danzando, enseñando y aprendiendo Escultismo con los pequeños castores, los lobatos, los troperos, los jóvenes pioneros y los adultos del clan y los scouters. Todos, que hoy están de conmemoración porque quieren celebrarlo y festejarlo. Todos, que hoy están alegres y joviales como es costumbre, porque hoy, como lo llevas haciendo desde hace quince años, lo vives con nosotros.

Sí, a todos aquellos que vivís con nosotros,  y no me refiero con ellos a otros scouts con los que ya vivimos en sintonía de hermandad, sino al padre o madre, hermano o hermana, esposo o esposa, familiares y amigos que estáis ahí, que nos ayudáis con palabras de animo y calidos abrazos, sabed que por vuestro apoyo también sois participes de ese Espíritu que a todos nos envuelve. No solo palabras de agradecimiento os merecéis.

Nosotros, el Kraal Murphy, como parte de este Grupo Scout, estamos honrados por ser portadores de un testigo, esperanza y ambición de unos jefes. Ellos, hace quince años, tuvieron una visión, y engendraron una semilla, trabajaron por ella y con su esfuerzo forjaron un símbolo de lealtad, abnegación y pureza. Finalmente le imprimieron vida invocando un espíritu... ¡el Espíritu Nómadas!

Ahora estamos orgullosos de mostrar nuestros frutos, esos scouts que nos dejaron llegado el momento para enfrentarse con gallardía y honradez a la vida. Y cuando nosotros ya no estemos aquí habremos cedido de nuevo a otros este testigo que con empeño hemos preservado y alimentado, testigo que ira impregnado de nuestro signo. Serán aquellos que beberán de las mismas fuentes que nos inspiraron y nos dieron el aliento para marchar con ese soplo de vida que imprime el Escultismo del que ahora participamos.

Aquí estuvimos, aquí seguiremos y aquí permaneceremos por mucho tiempo con todos vosotros para imponer nuestro Espiritu Nómadas.

Gracias a todos.

Grupo Scout Nómadas XV Aniversario
Siempre Listos Para Servir!

JdR - Kiwi S.

1 comentario:

  1. Hermoso post!!!! orgulloso y feliz de ser Nómada...

    SLPServirrrrrr!

    ResponderEliminar